Acerca de Descúbrete y Vuela

DESCÚBRETE Y VUELA

Descúbrete y Vuela

Descúbrete y vuela surge como proyecto para impulsar a las personas a conocerse mejor y a conseguir aquello que desean.

¿QUÉ QUIERO CONSEGUIR CON ESTE RINCÓN VIRTUAL?

Autoconocimiento

Al tratarse de un camino de búsqueda y aprendizaje compartiré contigo pequeñas reflexiones en forma de post que espero, te ayuden a reflexionar y conocer un poco más de esa persona que ves todos los días frente al espejo.

Pero voy a serte sincera, es mejor que no creas mucho lo que te digo sino que lo verifiques desde tu propia experiencia.

Puesta en marcha de ideas y nuevos planes

Llevas escuchando lecciones teóricas desde el colegio y es que la teoría está bien pero la vida es más cuestión de práctica, de ensayo y error; por lo que desde aquí, intentaré animarte a sacar de la “mochila” todo aquello que te impide a avanzar y con pequeñas acciones diarias conseguir aquello que deseas.

No creo que existan formulas mágicas para conseguir las cosas sino algo llamado compromiso y responsabilidad, tampoco quiero pintar un mundo maravilloso porque sé que las cosas no son perfectas y que el dolor y el fracaso forman parte de la vida. Aún así, me gustaría impulsarte a que con una buena dosis de realismo y una pizca de imaginación construyas esa vida que quieres.

Descúbrete y Vuela

Me gustaría que participes

El blog no tendría mucho sentido sin las personas que estáis al “otro lado” por eso, me gustaría pedirte que participes y dejes tu aportación en aquel rincón que consideres. Porque aquí la cosa se trata de ir sumando ya sean aprendizajes, reflexiones o diferentes puntos de vista.

Aunque descúbrete y vuela nace desde una perspectiva individual, pretende ser una invitación para todas aquellas personas inconformistas y atrevidas dispuestas a conocerse para encontrar su mejor versión.

Así que si tienes alguna opinión, sugerencia, propuesta o te gustaría colaborar ¡soy toda oídos! Puedes contactar conmigo mediante el formulario o en redes sociales.

Porque quizás solo queda que te des la oportunidad de probar, intentarlo, fallar, aprender, corregir o volver a empezar.

Coaching ¿TE VIENES?