Coaching

COACHING

PROCESOS DE COACHING ON LINE



PRIMERA SESIÓN ONLINE GRATUITA



El coaching es un método de ayuda basado en la pregunta mediante el cual se acompaña al cliente desde dónde está hacia dónde quiere ir, descubriendo todo el potencial que posee para alcanzar sus metas.

Coaching

¿Cómo se realiza el proceso?

El proceso se llevará a cabo vía online mediante skype o Hang out, estas plataformas ofrecen flexibilidad para poder conectar contigo desde los diferentes lugares en los que te encuentres.

Duración de las sesiones

La duración de las sesiones es de aproximadamente una hora.

Cuántas sesiones componen un proceso y con qué frecuencia se realizan

Es recomendable un mínimo de 6 sesiones para poder completar el proceso correctamente, aunque para resultados más duraderos se recomiendan procesos de entre 10-12 sesiones.

La frecuencia de las sesiones suele ser de 1-2 semanas, acorde a tu disponibilidad. Todo esto es orientativo depende de la persona, de lo que quiera conseguir, de su compromiso, esfuerzo y circunstancias; por lo que diseñaremos un plan personalizado que se adapte mejor a lo que necesites.

Si estás interesado, tienes alguna duda o te gustaría tener una sesión de media hora sin coste ni compromiso para ti contacta conmigo.



¿QUÉ DICEN QUIENES YA LO HAN PROBADO?

  • "Cuando comencé me sentía perdido y con muchas dudas acerca de mi futuro. Según fueron transcurriendo las sesiones fui aclarando mis ideas y las dudas comenzaron a disiparse, me sentía más seguro de mí mismo".
    David López, escritor de poesía
  • "El miedo y la desconfianza me impedían avanzar en mi carrera profesional. Al empezar con el proceso de coaching comencé a ver las cosas desde otra perspectiva, pude conocerme mejor, ser consciente de mi potencial, logrando así enfrentarme a mis miedos para continuar avanzado".
    Cristina Gutiérrez, abogada junior
  • "Desbordada por la incertidumbre ante los cambios que estaba experimentando en mi vida, tanto a nivel laboral como sentimental, el proceso me ayudó a vivir intensamente focalizada en mis objetivos. Con una mayor seguridad en mí misma y una visión más positiva que he ido trasladando a diferentes facetas de mi vida".
    Rocío Ruiz, profesora de yoga
  • "Un proceso de coaching terminó siendo el empujón definitivo para lanzar mi proyecto. Aclararé mis ideas, confié en mis capacidades, me deshice de mis miedos y descubrí mis fortalezas para recordarlas siempre que me encuentre con baches en el camino. Si te sientes perdida es mejor pedir ayuda que después arrepentirte por no haberlo hecho".
    Roxana, fundadora del salón de idiomas

SOBRE MI

Sobre mi

Hola, me llamo Sara. Acompaño a las personas en su camino de búsqueda y cambio mientras creo el mío propio.

CONÓCEME