Sobre mi

SOBRE MI

Sobre mi

¡Hola! es un gustazo tenerte por aquí.

Mi nombre es Sara y escribo en este blog mientras intento diseñar la vida que quiero, lejos de oficinas y trabajos mecánicos pero más cerca de las personas.

Después de hacer todas esas cosas que “se supone que tienes que hacer” y terminar la universidad aterricé dentro de una oficina, los días frente al ordenador fueron pasando...y yo sentía que las piezas de mi puzle no terminaban de encajar, además de tener la sensación de querer aportar algo diferente al mundo...

AHHHH!!! ENTONCES... ¿QUÉ HAGO AHORA CON MI VIDA?

Intentando buscar respuestas a esta pregunta leyendo libros y blogs descubrí el mundo del desarrollo personal en el que entré con muchísimas dudas, algún que otro prejuicio y bastante curiosidad. Y es que conocerse a uno mismo, en mi opinión, es una de las tareas más difíciles que existen; pero, el día que te descubres las cosas empiezan a ser diferentes o, al menos, eso es lo que me ocurrió a mí.

Desde ese momento, decidí formarme para acompañar a personas en su proceso de búsqueda y cambio.

Descúbrete y vuela es una pequeña parte de ese camino que voy creando poco a poco, espero que te pongas cómodo, lo disfrutes y aportes lo que consideres porque dos mentes siempre piensan más que una.

Otros datos sobre mí: me encanta viajar y descubrir lugares nuevos porque me parece una de las mejores formas de aprendizaje que existen, suelo ir con una sonrisa por la vida porque prefiero ver el vaso medio lleno, creo que si quieres la mayor parte de las veces ¡puedes! porque aunque falles siempre vas a terminar aprendiendo algo y eso es mucho mejor que no hacer nada, además disfruto con los pequeños gestos que cada día nos hacen evolucionar hacia una sociedad mejor.

¡Bienvenido! Ya nos iremos conociendo :)

Te espero en el Blog

Blog VER BLOG